BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi vida es un desastre

Desperté al día siguiente muy temprano, me bañe y prepare para ir al instituto. Baje a la cocina donde me encontré con mi desayuno y una nota que decía:

Dominic, Tuve que salir temprano a organizar el velorio, porfavor entiende y no te molestes por lo de anoche, solo estaba preocupado por ti.

Te quiere, Sebastian

Mi padre, aquel hombre alto y elegante de ojos verdes y castaño, que a pesar de ser frio, se preocupaba por mi, me quería. Me seque las lagrimas, termine de desayunar y recogí mis cosas, salí de la casa y me monte en mi Maserati granturismo, mi obsequio de 16. Conduje através de la ciudad con la música al máximo, para mantener mi mente distraída. Cuando llegue al instituto me esperaba en la entrada Catherine, baje del auto y me dirigí hacia ella.

-Mi amor, por que no contestas el teléfono? Dijo ella intrigada.

-Es que mi madre tuvo un accidente, murió! Dije apunto de romper en llanto.

-Ay, pero no importa, supéralo. Dijo con ese tono desagradable que usaba cuando algo no le importaba.

-Que no importa, como puedes decir eso? Pregunte anonadado.

-ay amor, no quise decir eso, perdóname. Respondió, haciéndose la interesada.

-Esta bien. Respondí y ella se retiro a ver a sus amigas.

No se como había llegado a ser novio de ella, a pesar de que llevábamos 1 año juntos, no sentía nada por ella, tal vez había sido su insistencia.

El resto del día paso muy extraño, ya que todos se acercaban a darme sus condolencias, seguro había sido Catherine, ella o su sequito de chismosas seguro lo habían regado, Esto me hizo sentir peor de lo que estaba, ya que me recordaba el terrible suceso. Al final del día me escape de Catherine, me subí al auto y salí conduciendo directo a casa.

 

 

0 comentarios: