BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de noviembre de 2009

Y la incomodidad sigue.............

El día siguiente era sábado, pero no cualquier sábado, era el día de San Valentín, a si que se me ocurrió una idea para ayudar a Diane con su depresión. Me organote rápidamente y me dirigí a casa de Diane, al llegar me baje del auto y llame a la puerta.

Ding Dong. Sonó el timbre e inmediatamente la puerta se abrió de par en par.

-Hola Dominic. Dijo Diane con un tono de voz bajo.

-Ven. Le dije y la arrastre hacia el auto.

-Que, adonde me llevas? Pregunto ella haciendo fuerza.

-Ya lo veras. Le dije y estas fueron mis ultimas palabras durante el viaje.

-El centro comercial? Pregunto Diane en un tono de voz sorprendido.

-Si. Dije secamente ayudándola a bajar del auto y la conduje hacia dentro.

Bueno, feliz día de San Valentín, Compra lo que quieras, yo te invito. Dije muy entusiasmado.

Es en serio, te acordaste, lo que quiera? Pregunto ella desbordando alegría.

Si, adelante. Le dije invitándola con un gesto con las manos.

Estuvimos  en todos los almacenes, Dior, Prada, D&G, Marc Jacobs, Chanel, Calvin Klein, Valentino y muchas otras. Diane se estuvo midiendo cada una de las prendas de cada almacén, saliendo con al menos una bolsa de cada uno. Cuando nos dirigimos hacia la zona de comidas para descansar, allí estaba Catherine y de inmediato se acerco a nosotros, note que llevaba unas gafas de sol enormes para cubrir la herida, esto me hizo reír lo que causo que Diane también riera y que Catherine se sintiera intimidada.

-De compras? Pregunto ella en modo desafiante.

-Si, por? Le respondí de igual modo.

-No por nada simplemente tenia curiosidad de saber que era en lo que estabas desperdiciando el dinero. Dijo ella ofensivamente.

-No lo desperdicio, lo gasto en alguien que vale la pena, por que crees que nunca te compre ropa a ti. Le dije alterado.

-Por que no lo vales. Dijo Diane de un modo que ocasiono que Catherine tuviera que retirarse vencida.

Es que nunca nos dejaría en paz? Pensé para mi mismo, pareciera que nos estuviera siguiendo. Salimos de allí y nos dirigimos hacia el auto, depositamos las toneladas de bolsas en el baúl y subimos.

-A donde? Pregunto Diane.

 -No hemos almorzado. Le dije en un tono intrigante.

Ella quedo confundida y así permaneció hasta que llegamos a el restaurante de la colina, era el restaurante mas famoso de Beverley Hills ya que se veía la ciudad entera, era una vista hermosa, perfecta para la ocasión. Ayude a Diane a bajar del auto y la conduje hacia la entrada.

-Tienen reservación? Pregunto el sujeto de la entrada.

-Si, Dominic. Respondo sonriendo a Diane, que se aferraba a mi brazo.

El sujeto nos condujo hacia la mesa que estaba justo en el mirador, de donde se podía verla mejor vista. La cena transcurrió tal y como planeada, Diane ordeno todo lo que quiso, hasta quedar totalmente feliz y satisfecha. Al terminar pague con la tarjeta de crédito y nos dirigimos hacia el auto. La conduje a casa y al llegar paso lo mismo de la noche anterior, pero esta vez fue peor. Diane me observaba fijamente a los ojos.

-Gracias por todo, eres una persona muy especial para mi. Dijo ella sin parar de observarme.

-Pues de nada. Dije, pero no pude terminar impedido por el beso de Diane.

Ella bajo del auto rápidamente, saco las bolsas del baúl y entro a su casa. Conduje a casa con mi mente echa pedazos ya que este asunto de Diane me tenia bastante preocupado, al llegar entre rápidamente y me dirigí a mi cuarto donde me puse a ver televisión hasta quedar dormido.

miércoles, 28 de octubre de 2009

No termino de sorprenderme

Esa noche fue terrible ya que no sabia que hacer con el tema de Diane, ella era muy importante para mi y sabia que desde ahora en adelante Catherine no la iba a dejar en paz, yo debía hacer algo, no podía permitir esto, sabia de lo que Catherine era capaz. A pesar de que mi cabeza estaba atestada de preguntas lentamente logre conciliar el sueño y el resto de la noche no fue mas que una espesa masa negra en mi mente, era perfecto todo estaba tranquilo.

Beeeeeeeeeep. Sonó la alarma despertándome de golpe, tambaleándome logre llegar al baño, me aliste y baje a desayunar, allí me encontré con mi padre, el que hoy estaba con una actitud extraña me preparo un cereal que comí rápidamente mientras el hablaba desbordante de alegría, descubrí que era un mecanismo de autodefensa, estaba tratando de seguir.

Salí y subí a mi auto, en el camino llame a Diane y me ofrecí a recogerla, ya que aparte de que me sentía mal por ella su casa estaba de camino al instituto.

-Hola Diane. La salude enérgicamente.

-Hola. Dijo ella con una actitud sorprendentemente distinta a la de la persona que ayer estaba destruida por los comentarios de Catherine.

Durante el camino estuvimos comentando sobre lo difícil que seria la prueba de matemáticas. Al llegar al instituto Catherine nos esperaba en la entrada con su pequeño sequito de “barbies” cabezahucas. Al bajar del auto note como Diane se encorvada, era obvio que se sentía intimidada.

-Miren, ahí viene la mosquita muerta roba novios y Robin Hood el defensor de los pobres. Dijo Catherine en el momento en que pasamos, esto fue seguido por las risas de su sequito.

Intente ignorarla para no causar mas problemas. Me despedí de Diane ya que ella tomaba literatura y la verdad se me daba mejor la clase de arte. Al entrar al salón me senté adelante, como siempre hacia, al lado de mis amigos. Toda la clase me la pase recibiendo pésames y mensajes de apoyo con lo de Catherine, al parecer ella ya había empezado a confabular sus planes, afortunadamente todos sabían la clase de persona que era.

El resto del día transcurrió muy tranquilo hasta que Catherine hizo de las suyas a la salida, lo que impidió que el día no fuera tan malo.

-Diane! Llamo Catherine con tono despectivo.

-Y ahora que? Pregunto Diane en modo retante.

-Me las vas a pagar, la que se mete conmigo viva no sale. Dijo desbordando ira.

-Eso lo se de sobra, las gatas siempre sacan su instinto asesino. Me sorprendió como estaba manejando la situación.

-Uhhhhhhhhhh. Cantaron todos a coro.

Catherine desconcertada dio una cachetada a Diane, Diane espero unos segundos y al final le dio un golpe que la tiro al piso. Gracias a esto Catherine y Diane estuvieron el resto del día con el director. A la salida fui por Diane y quede asombrado de cómo había quedado la cara de Catherine después del golpe. Diane me comento que estaría suspendida durante una semana durante el camino a su casa. Al llegar ella me dio un fuerte abrazo y un beso , esta fue una de las sensaciones mas incomodas de mi vida. Todo el resto del día me la pase pensando en que Diane y yo solo podíamos ser amigos, ella era como mi hermanita menor, ¿como haría para explicárselo sin dañar sus frágiles sentimientos?

 

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mas atencion de la deseada

 

Llegamos  a casa enseguida y como siempre subí directo a mi cuarto y encendí mi computador, estuve revisando el correo y vagando por el Internet, hasta que me canse y tome un cuaderno, un lápiz y un borrador, salí y me dirigí hacia la montaña que había detrás de la casa, me senté allí y comencé a dibujar a todo el que pasaba, pero hubo una persona que me llamo mucho la atención, una mujer de edad, alta, de piel clara y con el pelo totalmente cubrido por las canas. Su rostro era alegre y se notaba que en su juventud había sido una mujer bella, pero ahora sus arrugas deformaban la encantadora sonrisa que daba a todos, me sorprendió la energía de esta mujer, era impresionante que a pesar de todo hubiera gente feliz.

Riiiiiiiiing. Sonó mi teléfono, era Catherine de nuevo, que querría ahora?

-Hola, Dije con desaliento.

-Amor, te he estado llamando! Dijo alterada.

-Ahhhhh si, mi teléfono se descargo. Dije tratando de parecer sincero.

-Porque no vienes por acá? Pregunto segura de que diría que si.

-No se, esta bien, ya voy. A pesar que me daba pereza me pareció que seria conveniente para distraerme con algo.

Baje de la montaña dando tumbos, tropecé varias veces, pero al fin llegue a la casa, entre rápidamente y me cambie la ropa empolvada que llevaba, baje  rápidamente, salí y subí a mi auto. El camino a casa de Catherine era muy corto así que estuve allí en unos cuantos minutos, al llegar me encontré con una fiesta, ella había organizado una fiesta y me había engañado para que asistiera. Ya estaba allá, asíque entre de todas formas. La casa estaba infestada de personas, todos me conocían, pero había unos cuantos a los que yo no, busque a Catherine hasta que la encontré cerca de la piscina.

-Amoooooooorrrrrrrrrrr, por fin llegas! Dijo y pude notar el alto grado de ebriedad en el que estaba.

-Catherine, estas muy ebria, contrólate! Le dije alzando la voz, sabia que mañana se arrepentiría de hacer el ridículo.

-Aiiiiiiiiiiiiii, déjame. Con esto se retiro hacia el bar por mas vodka.

Estuve un largo tiempo dando vueltas por ahí saludando a todos, hasta que me encintre con Diane, mi mejor amiga, ella siempre estaba allí cunado mas la necesitaba.

-Diane! Grite, ya que estaba al otro lado de la habitación.

-Dominic, por fin alguien conocido. Dijo acercándose.

Ella y yo estuvimos conversando hasta que Catherine nos vio.

-Oh oh! Dije en voz baja, lo suficiente para que nadie me oyera, sabia lo celosa que era Catherine.

-Dominic, que haces con esta? Pregunto llena de ira.

-Es solo una amiga! Dije tratándola de hacerla entender.

-Tu no puedes tener amigas, eres mió! Dijo ella y con esto vi como los ojos de Diane, esa pequeña de ojos verdes y cabello rojizo se aguaban mientras salía corriendo.

-Que te pasa, estas loca? Le dije, había tocado un terreno prohibido.

-Sabes que, terminamos! Dijo ella tratando de hacerme sentir mal.

-Gracias, por fin! Dije enojado.

-Perfecto Dominic, no vuelvas nunca a pedirme perdón. Dijo aun mas ebria que antes.

-Es que me crees idiota, como volvería con tigo. Dije en un tono despectivo.

-Ahhhhhhhhhh! Exclamo ella mientras me miraba con enojo.

-Uy, oh, golpe bajo!!!!! Fueron algunos de los comentarios que hizo el publico, lastima que me hubiera tendido que deshacer de ella en publico.

Salí corriendo para alcanzar a Diane, la encontré en el jardín llorando.

-Diane, por fin te encuentro, no le hagas cazo a la idiota de Catherine, ya todo acabo.

-Pero es que me hizo sentir horrible. Dijo ella muy triste.

-Lo se, es su especialidad, olvídala y ven te llevo. Le di la mano y la ayude a parar.

Durante el camino conversamos sobre a música que estaban tocando en la radio, al llegar a su casa Diane salio del carro despidiéndose con un fuerte abrazo, vi como se alejaba y me dirigí a casa.

 

martes, 22 de septiembre de 2009

Velorio

Al llegar a casa me encontré con el auto de mi padre en el parqueadero.

-Por que estaría aquí? Me pregunte a mi mismo.

Entre y me encontré con mi padre todo vestido de negro, con unas flores y una tarjeta

-Dominic, por fin llegas, te esperaba, vístete. Dijo con naturalidad.

-Para………? Pregunte automáticamente.

-El velorio. Dijo el con tristeza, aunque no lo demostraba sabia que no lo lograba superar.

En ese momento mi mundo se desplomo ante mi, por fin había llegado el momento de despedirme de ella para siempre. Muy desalentado subí las escaleras y entre a mi habitación, allí deje mis cosas en la cama y tome un traje negro que tenia guardado desde el ultimo viaje de mi madre a Milán, me lo trajo, dijo que me vería excelente a usarlo, que lastima que deba estrenarlo en su velorio. Me lo puse con agilidad y baje.

-Listo? Pregunto mi padre, aun se notaba la tristeza que tenia.

-Eso creo. Dije y salimos, nos montamos en su auto y el condujo hacia el velorio.

El viaje fue terrible, en repetidas ocasiones pensé en abrir la puerta y tirarme, todo para escapar de lo que venia. El viaje me lo pase entre respondiendo las preguntas vacías de mi padre y tratando de soportar los sollozos.

Riiiiiiiiiiing. Sonó mi teléfono, al sacarlo del bolsillo me di cuenta que era Catherine, había llamado 11 veces y por alguna extraña razón no lo había escuchado, le colgué, en estos momentos no estaba para sus comentarios plásticos y vacíos.

Al llegar baje del carro y me dirigí directamente adentro, tratando de esquivar a todas las personas que esperaban para darnos sus condolencias, mi madre tenia muchos conocidos y allí estaban todos, se que algunos solo estaban allí para aparentar, pero otros de verdad lamentaban su muerte. El sacerdote se paso toda la ceremonia hablando de la familia, cosa que no ayudaba mucho, ya que me recordaba que la mía estaba incompleta ahora. Al final salí de la habitación, esta vez no pude evadir a la multitud.

-Lo lamento, Lo siento. Estos eran os comentarios que escuche durante mi trayecto hacia el auto.

Al cabo de unos cuantos pésames y lagrimas falsas logre llegar al auto. Debí esperar un tiempo a que mi padre terminara de saludar, así que aproveche este tiempo para desahogar mis penas, llore y llore hasta que mas no pude, a tal punto que mi cabeza estaba a punto de estallar. La puerta se abrió.

-Suficiente por hoy no? Pregunto mi padre con el animo por el suelo.

-Si. Respondí tapándome los ojos con la manga, no quería que me viera así. Ya había sufrido mucho, era mi manera de ayudarlo. Con que yo estuviera al borde del suicidio era suficiente, no quería arrastrarlo el.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi vida es un desastre

Desperté al día siguiente muy temprano, me bañe y prepare para ir al instituto. Baje a la cocina donde me encontré con mi desayuno y una nota que decía:

Dominic, Tuve que salir temprano a organizar el velorio, porfavor entiende y no te molestes por lo de anoche, solo estaba preocupado por ti.

Te quiere, Sebastian

Mi padre, aquel hombre alto y elegante de ojos verdes y castaño, que a pesar de ser frio, se preocupaba por mi, me quería. Me seque las lagrimas, termine de desayunar y recogí mis cosas, salí de la casa y me monte en mi Maserati granturismo, mi obsequio de 16. Conduje através de la ciudad con la música al máximo, para mantener mi mente distraída. Cuando llegue al instituto me esperaba en la entrada Catherine, baje del auto y me dirigí hacia ella.

-Mi amor, por que no contestas el teléfono? Dijo ella intrigada.

-Es que mi madre tuvo un accidente, murió! Dije apunto de romper en llanto.

-Ay, pero no importa, supéralo. Dijo con ese tono desagradable que usaba cuando algo no le importaba.

-Que no importa, como puedes decir eso? Pregunte anonadado.

-ay amor, no quise decir eso, perdóname. Respondió, haciéndose la interesada.

-Esta bien. Respondí y ella se retiro a ver a sus amigas.

No se como había llegado a ser novio de ella, a pesar de que llevábamos 1 año juntos, no sentía nada por ella, tal vez había sido su insistencia.

El resto del día paso muy extraño, ya que todos se acercaban a darme sus condolencias, seguro había sido Catherine, ella o su sequito de chismosas seguro lo habían regado, Esto me hizo sentir peor de lo que estaba, ya que me recordaba el terrible suceso. Al final del día me escape de Catherine, me subí al auto y salí conduciendo directo a casa.

 

 

jueves, 17 de septiembre de 2009

Premios y Agradecimientos!!!



Anastazia muuuuuuuuuuchas gracias por los premios!!!!!!!!!!!!!!!







Me gustaria recomendar:
  • www.intheshadows-ofmylife.blogspot.com
  • www.viviendolarealidad-aveces.blogspot.com
  • www.anndiary-anotherday.blogspot.com
  • www.myballerinashoes.blogspot.com
Son de verdad unos blogs increibles, unas historias asombrosas!!!!!!!

La llamada

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing. Sonó el teléfono que estaba tirado en mi cama, lo recogí y conteste.

-Hola. Dije muy tranquilo.

-Hijo, eres tu? Dijo una voz que reconocí como la de mi padre.

-Si. Respondí.

-Es queeeeeee, mmmmmm, te tengo una noticia. Dijo con la voz quebrada.

-Que? Respondí preocupado.

-Tu madre, mu mu murió. Dijo y rompió a llorar.

-Que? Como? Cuando? Donde?. Pregunte hiperventilando.

-Tuvo un accidente. Logro decir entre sollozos.

-Nooooooooo. Colgué y rompí a llorar. Mi madre como podía haber muerto? Me preguntaba sin césar. Enloquecido salí de la casa y empecé a correr, la adrenalina era tal que en un momento estaba en la playa, entre al mar y allí recordé cuando mi madre yo íbamos juntos a nadar, rompí a llorar de nuevo, esta vez mas fuerte, tanto que mi cabeza me estaba matando. Salí dispuesto a calmarme, subí a unas rocas y allí me senté a pensar. Pensé de todo, que era una broma, que era un sueño, no mas bien una pesadilla. Estuve allí observando el cielo durante horas, aunque para mi solo pasaron algunos minutos. El sol se oculto, así que decidí volver, el camino a casa se me hizo mas largo, pero al cabo de unos minutos llegue, cuando estaba entrando a la casa mi padre abrió la puerta.

-Dominic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dijo enojado y angustiado a la vez.

-Que? Lo mire intrigado.

-Donde has estado? Me miro fijamente.

-Pensando, llorando, que es lo que pretendes que mi madre se muera y yo me quede como si nada hubiera pasado. Respondí desafiante.

-No me importa, debiste habérmelo dicho. Dijo alzando la voz.

-Déjame en paz!!!!!! Con esto me retire a mi habitación y di un portazo. Me acosté en mi cama y lentamente, debido a las lagrimas me fui quedando dormido,