BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 28 de octubre de 2009

No termino de sorprenderme

Esa noche fue terrible ya que no sabia que hacer con el tema de Diane, ella era muy importante para mi y sabia que desde ahora en adelante Catherine no la iba a dejar en paz, yo debía hacer algo, no podía permitir esto, sabia de lo que Catherine era capaz. A pesar de que mi cabeza estaba atestada de preguntas lentamente logre conciliar el sueño y el resto de la noche no fue mas que una espesa masa negra en mi mente, era perfecto todo estaba tranquilo.

Beeeeeeeeeep. Sonó la alarma despertándome de golpe, tambaleándome logre llegar al baño, me aliste y baje a desayunar, allí me encontré con mi padre, el que hoy estaba con una actitud extraña me preparo un cereal que comí rápidamente mientras el hablaba desbordante de alegría, descubrí que era un mecanismo de autodefensa, estaba tratando de seguir.

Salí y subí a mi auto, en el camino llame a Diane y me ofrecí a recogerla, ya que aparte de que me sentía mal por ella su casa estaba de camino al instituto.

-Hola Diane. La salude enérgicamente.

-Hola. Dijo ella con una actitud sorprendentemente distinta a la de la persona que ayer estaba destruida por los comentarios de Catherine.

Durante el camino estuvimos comentando sobre lo difícil que seria la prueba de matemáticas. Al llegar al instituto Catherine nos esperaba en la entrada con su pequeño sequito de “barbies” cabezahucas. Al bajar del auto note como Diane se encorvada, era obvio que se sentía intimidada.

-Miren, ahí viene la mosquita muerta roba novios y Robin Hood el defensor de los pobres. Dijo Catherine en el momento en que pasamos, esto fue seguido por las risas de su sequito.

Intente ignorarla para no causar mas problemas. Me despedí de Diane ya que ella tomaba literatura y la verdad se me daba mejor la clase de arte. Al entrar al salón me senté adelante, como siempre hacia, al lado de mis amigos. Toda la clase me la pase recibiendo pésames y mensajes de apoyo con lo de Catherine, al parecer ella ya había empezado a confabular sus planes, afortunadamente todos sabían la clase de persona que era.

El resto del día transcurrió muy tranquilo hasta que Catherine hizo de las suyas a la salida, lo que impidió que el día no fuera tan malo.

-Diane! Llamo Catherine con tono despectivo.

-Y ahora que? Pregunto Diane en modo retante.

-Me las vas a pagar, la que se mete conmigo viva no sale. Dijo desbordando ira.

-Eso lo se de sobra, las gatas siempre sacan su instinto asesino. Me sorprendió como estaba manejando la situación.

-Uhhhhhhhhhh. Cantaron todos a coro.

Catherine desconcertada dio una cachetada a Diane, Diane espero unos segundos y al final le dio un golpe que la tiro al piso. Gracias a esto Catherine y Diane estuvieron el resto del día con el director. A la salida fui por Diane y quede asombrado de cómo había quedado la cara de Catherine después del golpe. Diane me comento que estaría suspendida durante una semana durante el camino a su casa. Al llegar ella me dio un fuerte abrazo y un beso , esta fue una de las sensaciones mas incomodas de mi vida. Todo el resto del día me la pase pensando en que Diane y yo solo podíamos ser amigos, ella era como mi hermanita menor, ¿como haría para explicárselo sin dañar sus frágiles sentimientos?

 

0 comentarios: